El debut de las poblanas ante el Santos se pospuso hasta febrero porque hay varios casos por Covid-19

Gloria “Yoya” Narváez se se fue de Puebla capital hace dos años por cuasas extra cancha, cuando la franquicia Lobos BUAP terminó en Ciudad Juárez Chihuahua, por truculentos manejos aun no aclarados, sin embargo 735 días después la delantera vuelve a la Angelópolis Puebla para ser el sexto refuerzo de La Franja, quiere dejar los malos ratos atrás y ser figura aunque sus resultados no son muy abundantes, solo doce goles en cinco torneos, 59 partidos disputados, 2 mil 998 minutos en cancha.

La liga femenil y el Torneo Guardianes 2021, le dan una nueva oportunidad, el equipo se armó bien, por lo menos en el papel, hará equipo con Dayana Cázeres y Mariana Ramos, jugadoras con experiencia y con la calidad suficiente para dar el esperado estirón.

Gloria es oriunda de Tampico, Tamaulipas, debutó con Lobos BUAP en julio de 2018, jugó par de certámenes para después militar año y medio con la plantilla de los Tuzos del Pachuca. Estadísticamente, Narváez Rivera.

Debut pospuesto

El partido entre Santos y Puebla de la Liga MX Femenil será reprogramado debido a que se reportaron varios contagios por COVID-19. El compromiso se jugará hasta finales de febrero.

Según informaron fuentes a ESPN Digital, en Santos se reportaron varios contagios entre los integrantes de su equipo, por lo que de acuerdo con los protocolos sanitarios, se decidió que el juego contra el Puebla del próximo lunes se tuviera que reprogramar.

El partido entre Santos y Puebla, a falta de ser oficial por la Liga MX, será el segundo que es reprogramado debido a los contagios de COVID-19, ayer el juego entre Morelia y el Tampico Madero, de la Liga de Expansión MX tuvo que ser reprogramado para evitar contagios.

Santos y Puebla debutaban en la Liga MX Femenil, pero esto se deberá de posponer. En el torneo anterior, en el equipo varonil, también se detectaron varios contagios en Santos previo al inicio del torneo, aunque al final pudieron recuperar a los futbolistas para el regreso a la actividad.

Hasta el seis de enero, se habían reportado 11 contagios entre los equipos de la Liga MX Varonil, cuatro de ellos corresponden a Santos, los otros se reportaron en Cruz Azul y León.

La Liga MX tiene autorizado continuar con sus actividades, sin importar que el semáforo epidemiológico se encuentre en color rojo, debido a un acuerdo entre el campeonato mexicano y la Secretaría de Salud.

Por admin

Deja un comentario