Dos cuadrangulares de Luis Juárez, uno en la parte baja de la octava, le dieron el triunfo a los melenudos, quienes eliminaron a los Diablos en 5 juegos

Leones de Yucatán celebra el título de la Zona Sur, el segundo consecutivo para ellos. Foto: Enrique Gutiérrez

El campeón de la Zona Sur en 2019 y 2021 fue Leones de Yucatán. La novena protagonizó un espectacular regreso en la octava entrada para vencer 9-7 a los Diablos Rojos del México para asegurar la Serie de Campeonato, sellando su regreso a la Serie del Rey.

Los melenudos logran el bicampeonato del Sur gracias a que anotaron tres carreras en la parte baja de la octava entrada para darle la vuelta a la pizarra, y se dio cuando Luis Juárez pegó jonrón con dos compañeros en base. Ese fue el segundo cuadrangular de la noche de Juárez, quien terminó la jornada con cuatro empujadas y tres anotadas.

un espectacular regreso en la octava entrada para vencer 9-7 a los Diablos Rojos del México para asegurar la Serie de Campeonato, sellando su regreso a la Serie del Rey.

Los melenudos logran el bicampeonato del Sur gracias a que anotaron tres carreras en la parte baja de la octava entrada para darle la vuelta a la pizarra, y se dio cuando Luis Juárez pegó jonrón con dos compañeros en base. Ese fue el segundo cuadrangular de la noche de Juárez, quien terminó la jornada con cuatro empujadas y tres anotadas

Por admin

Deja un comentario